Por la fecha 22 del Federal A y de local, Sportivo Peñarol se impuso categóricamente ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-0 y así deja atrás una racha negativa de ocho partidos sin ganar.
El primer gol del Bohemio llegó a los dos minutos del primer tiempo. Tras un centro de Paz, Carlos «Carucha» Fernández apareció en el área y anotó el primer gol de la tarde en Chimbas. A los 27′, el conjunto de Chimbas aumentó la diferencia. Pérez Tarifa de cabeza anotó el segundo gol para el conjunto local.
Luego, Peñarol pudo sentenciar la victoria. Tras un error de la defensa de Olimpo, apareció Cantero. El goleador presionó la salida del equipo bahiense, quitó la pelota y la picó frente al arquero visitante para poner el tercero para Peñarol.
El equipo Bohemio obtuvo tres puntos en el Ramón Pablo Rojas que son vitales pensando en la zona de descenso de la tabla de la zona 2.
Foto: FB Club Sportivo Peñarol



























