‘Ambos quedaron afuera de la competición luego de perder sus series de octavos de final ante Manchester City y Lyon, respectivamente.
El Real Madrid de España cayó 2-1 en Inglaterra ante el City y le dijo adiós al certamen porque en el encuentro de ida también había sucumbido por el mismo marcador.
Entre tanto, Juventus de Italia superó 2-1 a Lyon de Francia, pero no pudo avanzar porque en la contienda de ida los ‘galos’ se habían impuesto 1-0. Esta llave se definió a favor del Lyon por tener más goles como visitante.
Ahora, Manchester City y Lyon se medirán entre sí en busca de un cupo a las semifinales.
La fase de octavos de final se cierra este sábado 8 de agosto con los cotejos entre Barcelona de España y Napoli de Italia (1-1 en la ida), y entre Bayern Múnich de Alemania y Chelsea de Inglaterra (0-3 a favor del Bayern en la ida).



























