El equipo uveteño inició este lunes su pretemporada de cara al gran desafío por disputar la Liga Argentina de Vóleibol 2020/21.

Los dirigidos por Ariel Facchinelli, arrancaron su primer día de entrenamiento respetando los protocolos sanitarios establecidos tanto por el Comité Covid-19 de la provincia como los propios de la institución.

Con un riguroso control a la entrada del microestadio de la UVT, el plantel debió someterse a la toma de temperatura, datos personales y preguntas de rigor que garanticen el correcto desempeño.

En cuanto a la planificación, el trabajo apunta especialmente a lo físico e individual de cada jugador. Con el correr de las semanas, el objetivo será intensificar los entrenamientos, incorporando ejercicios de pelota y prácticas en el campo de juego. Además, los jugadores comenzarán a entrenarse de manera individual en gimnasios, apuntado al fortalecimiento físico y muscular.

Mariano Díaz Ogas, Marcos Quinteros, Leonel Morales, Gerónimo Elgueta, Federico Tello, Giancarlo Checarelli, Juan Alamino, Enrique Castañares, Miguel Marín, Tomas Reino, Juan Pablo Jofre, Samuel Díaz Fasano y Tomas Díaz Fasano; son los jugadores que asistieron a su primer día de entrenamiento.

Prensa UVT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here