Tras un largo tiempo donde parecía que la conducción del ex mandatario de Trinidad iba a llegar a su fin, finalmente seguirá en el cargo de la liga hasta Marzo del año próximo.

Todo parecía indicar que el actual Presidente de Sportivo Peñarol, Oscar Cuevas, iba a quedarse con el trono de Calle Santa Fé y Entre Ríos. Pero a raíz de la última asamblea en Liga Sanjuanina donde los que creía aliados a él le empezaron a marcar la cancha con cuestiones de nombramiento (Gustavo Doblas iba a ser tesorero y no Gerardo Iturrieta como tenían planeado los dirigentes) rápidamente pidieron la continuidad de Platero como presidente.

Fue el único cargo que no pudo cerrar completamente, ya que Juan Valiente (Desamparados) y Jorge Miadosqui (San Martín) estaban en los primeros cargos y aseguraban la lista.

Pese a esto, también desde Gobierno hicieron un sondeo al actual Presidente de AFA, Claudio Tapia que se desligó de la gran relación con Cuevas y dejó librada a su suerte la presidencia del ente futbolero. Todo parece indicar que Platero en 2021 renovará su mandato por cuatro años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here