En la tarde del viernes, en El Serpentario se dió por comenzada la pretemporada de Sportivo Desamparados, de cara al Torneo Federal A que comenzará el 23 de Noviembre pero que aún no tiene formato ni fechas definidas.

La práctica se inició con los testeos una hora antes (14:30), luego con una charla de los dirigentes hacia cuerpo técnico y jugadores, donde finalmente quedaron en cancha solo los protagonistas.

Según informó la cuenta oficial de la institución, todos los testeos dieron negativo. En el día de ayer estuvieron presentes los refuerzos sanjuaninos (Federico Paz, Dario Ramella, Enzo Diaz, Lucas Ceballos) quien este último es el refuerzo estrella del víbora

En relación a Cristian Bove, el entrenador de la institución confirmó que «Vamos a tener un plantel entre 25 y 27 jugadores. A estos ocho refuerzos que ya tenemos, le sumaremos un arquero, un central derecho y un delantero».

Los refuerzos

Hasta ahora, el equipo tiene incorporados al arquero santafesino Alejandro Dianda; los defensores Lucas Ceballos, Dario Ramella y Lucas Márquez; en el medio se sumaron los sanjuaninos ex Peñarol Enzo Díaz, Federico Paz y Roberto Martín; mientras que en la ofensiva está confirmado el arribo del ex Estudiantes de Río Cuarto Juan Miguel Reynoso.

Informó:Franco Giusiano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here