El piloto sanjuanino Facundo Della Motta quedó 14° y 33° en la primera y segunda tanda de entrenamientos respectivamente. Luego le tocó el turno de clasificar para la séptima fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, y primera carrera de las dos del fin de semana. En esa oportunidad quedó en el puesto 24, con un tiempo de 1:27:063. Para la segunda clasificación, correspondiente a la competencia del día domingo, parecía que Della Motta se metía entre los veinte y finalmente quedó 27° con un registro de 1:26:762.

En ambas clasificaciones, el neuquino Juan Cruz Benvenuti se quedó con el mejor tiempo. Facundo largará octavo en la primera serie del sábado a partir de las 12:20, y el puesto de llegada definirá en qué posición larga la carrera final a las 16:00. Mientras que el domingo en la primera batería a las 9:50 partirá noveno, y a las 13:30 se desarrollará la final a un total de 20 vueltas o 50 minutos de duración.

El deportista que integra el programa de Alto Rendimiento está ubicado 26° en el campeonato con 60,5 unidades, y ya no tiene posibilidades de clasificar a la etapa final, denominada Copa de Oro Río Uruguay Seguros. De todos modos, el funcionamiento del motor de Mauricio Candela, y del Torino han mejorado considerablemente, a tal punto que Facu en todas las clasificaciones tiene altas chances de meterse entre los 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here