Guadalupe Martín viajó a Buenos Aires para comenzar a entrenar con el combinado nacional juvenil. La jugadora de River en la Liga Argentina formará parte de la concentración con la albiceleste que se realizará desde el 10 al 28 de noviembre en la localidad de Las Parejas, Santa Fe.

La voleibolista sanjuanina jugó el mundial el año pasado en Egipto con “Las Panteritas”, y ahora se prepara para afrontar el sudamericano y la nueva cita mundialista el año entrante. Luego de entrenar en el escenario santafesino, realizará una nueva concentración del 7 al 22 de diciembre, posiblemente en Buenos Aires.

Si bien no está confirmada la fecha y el lugar donde se desarrollará el mundial el año próximo, el seleccionado juvenil U20 empezará a prepararse físicamente y deportivamente para encarar este torneo.

Argentina fue subcampeón sudamericano en Perú, y la jugadora sanjuanina estuvo presente en ese plantel, siendo además la más pequeña. La jugadora surgida en las inferiores de la Universidad Nacional de San Juan sabe que la mayor está cerca y trabaja para lograr ese cometido.

Fuente: Si San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here