A casi un mes de dar inicio la competencia oficial del vóleibol argentino con la Copa Rus que se disputará en la ciudad de Mar del Plata, el equipo de la UVT incorpora sus nuevos refuerzos quienes vienen a darle al plantel una mayor impronta.
Fernando Arpajou, Franco Quinteros (ambos armadores) y Juan Vásquez (punta), llegaron a San Juan el pasado jueves, contando cada uno de ellos con resultado negativo de PCR en mano, respetando los protocolos sanitarios establecidos por la provincia y los propios de la institución.
De esta forma, los primeros tres refuerzos en llegar a la UVT se incorporaron rápidamente a los entrenamientos que dieron inicio el pasado 5 de octubre en el micro estadio de la institución.
Al respecto, el técnico Ariel Facchinelli expresó; “Son jugadores con experiencia y con ganas de vestir la camiseta del club, por eso en esta primera etapa es importante acoplar a todo el equipo donde los entrenamientos comenzaran a ser más intensivos. Además comienza el momento de afianzar al grupo porque es lo que nos permite trabajar de forma ordenada como lo venimos haciendo hasta hoy”.
En los próximos días se sumaran al equipo los jugadores Nahuel Camacho, Fabián Flores y Miguel Liam quienes terminarán de conformar todo el equipo de la Unión Vecinal de Trinidad.
Prensa UVT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here