San Juan Deportes

En vivo: el último adiós a Diego Maradona

Escrito por

en

Desde las 6.13, con algunos incidentes de por medio, las personas pudieron ingresar a la Casa Rosada para despedir al 10. Aplausos, lágrimas y «gracias Diego», el denominador común de una de las mañanas más tristes para el mundo deportivo.

El féretro del 10 presenta algunas particularidades: es cerrado al público -a diferencia de lo que fue la ceremonia íntima-, tiene una bandera argentina y dos camisetas, una albiceleste con la número 10 y otra de Boca.

Las personas que pasaron por varios filtros de seguridad antes de ingresar al recinto y tuvieron muy pocos segundos para mirar por última vez a Pelusa. Aplausos, lágrimas y «gracias Diego» fue el denominador común de una de las mañanas más tristes para el mundo deportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=wHn1_QVoXGM

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581