No hay mucho tiempo para confirmar equipo de cara a la próxima temporada 2021 en el TC Mouras. La pandemia de COVID-19 complicó de gran manera la temporada pasada, y luego de que la ACTC pudiera reprogramarla y finalizar sus campeonatos, la próxima temporada aparece muy cerca, ya que solo queda un mes para que el TC Mouras comience su nuevo campeonato.

Por ello, el campeón del TC Pista Mouras, Tobías Martínez, junto a su familia, se movió rápidamente para confirmar su participación en la próxima temporada. Luego de varias reuniones mantenidas en el transcurso de los últimos dos fines de semana en nuestra provincia, y si bien restan definir algunos aspectos presupuestarios con sus sponsor, ya pudo confirmar que en la próxima temporada 2021, seguirá en la estructura que lo llevó al campeonato pasado. Ya están cerradas las negociaciones, y si bien tuvo tres propuestas más, no lo dudó y aseguró su continuidad en Las Toscas Racing.

El equipo mantendría el conjunto que tan buen resultado dio en este año, con el Chino Martínez en los motores, con Carlos Cerpero en la ingeniería, Maxi Juárez en el chasis y Christian Ledesma asesorando al sanjuanino en todo momento. El auto sería el mismo con el que se coronó campeón el pasado 6 de diciembre en La Plata.

“Contento por confirmar que seguimos el año que viene con Las Toscas. Todo igual a este año y con el mismo auto. Será otro año para seguir prendiendo y adaptándonos al auto. Agradecido a mis sponsors, porque sin ellos no podríamos estar hablando de conseguir algún equipo” finalizó diciendo el campeón 2020 que buscará su lugar en el TC Mouras, un lugar que le asegure seguir siendo protagonista en la tercera categoría del Turismo Carretera.

La ACTC debe confirmar el calendario 2021 en breve. Ya adelantó Hugo Mazzacane en San Juan que empezará el 24 de Enero en Concepción del Uruguay, aunque no se descarta que pase para el 31. Lo concreto es que inicialmente se disputarán dos o tres fechas seguidas, en fines de semana continuos, lo que indica que no hay tiempo para descanso o vacilaciones, ni siquiera para interrumpir los entrenamientos, que Tobías solo postergó una semana por los festejos de la Copa de Plata 2020 en TC Pista Mouras.

Casi sin pausa, Tobías Martínez encarará su segunda temporada en las categorías de la ACTC, buscando sumar experiencia y con el sueño firme de llegar a lo más alto, a lo que todo piloto sueña: llegar a la categoría más importante de la Argentina, el TC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here