El Verdinegro pasó a la siguiente instancia en la lucha por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

San Martín de San Juan le ganó esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, se quedó con la Zona A Reválida de la Primera Nacional de fútbol y jugará el reducido por el segundo ascenso la Liga Profesional, en partido por la séptima y última fecha del torneo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Raúl Conti, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y de San Martín lo anotó Alejandro Molina, en la parte final.

San Martín llegó a Madryn sabiendo que de ganar se clasificaba para jugar el reducido por el segundo ascenso y no solo se impuso, sino que además se quedó con el grupo.

Los sanjuaninos dominaron durante casi todo el transcurso del encuentro, pero recién lo pudieron definir en el minuto 41 del segundo tiempo, cuando Alejandro Molina, lanzándose casi de «Palomita», clavó el balón en el ángulo derecho de Franco Agüero y estableció el 1 a 0 definitivo.

Con el triunfo, San Martín llegó a los 15 puntos y se quedó con la Zona A Reválida; Brown se quedó con 6 puntos, en la sexta ubicación y ya piensa en el próximo torneo, que aún no tiene fecha de comienzo.

Fotos: Prensa San Martín SJ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here