A días de comenzar la Liga Argentina de Vóleibol en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, la UVT realiza los últimos ajustes para disputar la Fase Regular desde el 21 al 29 de enero.
Luego de la realización de la Copa RUS Argentina en Mar del Plata, el director técnico, Ariel Facchinelli expresó, “Hemos mejorado mucho con respecto a la Copa Rus y se ha trabajado en algunos aspectos que nos dejó el campeonato, como la solidez del grupo.
Asimismo, Facchinelli dijo, “Desde octubre venimos con un intenso trabajo tanto en lo individual como en lo grupal. Sabemos que tenemos detalles por modificar, pero eso también nos permite tener una visión más amplia del panorama del equipo”.
El próximo jueves 21 de enero comienza en formato burbuja deportiva, de acuerdo a la situación sanitaria del país, la LVA 2021, donde el Club Atlético Paracao, flamante subcampeón de Copa RUS, será el encargado de albergar dicho encuentro. Durante ese lapso, los siete equipos participantes se enfrentarán entre sí.
Al respecto el DT de la UVT agregó, “Nuestras expectativas siguen intactas, queremos estar dentro de los mejores cuatro, por eso seguimos trabajando en función de eso”.
El Fixture *(partidos UVT)*
Viernes 22/01⠀
Paracao Vóley vs UVT Vóley⠀
Sábado 23/01⠀
UVT Vóley vs Obras San Juan⠀
Lunes 25/01⠀
Once Unidos vs UVT Vóley⠀
Martes 26/01⠀
UVT Vóley vs UPCN Vóley San Juan⠀
Jueves 28/01⠀
UVT Vóley vs Ciudad Vóley⠀
Viernes 29/01⠀
Defensores de Banfield vs UVT Vóley ⠀
Prensa UVT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here