Un joven de 26 años murió esta madrugada tras recibir cuatro balazos durante los festejos por el 108° aniversario del club Independiente Rivadavia de Mendoza, que incluyeron varios heridos en los incidentes que se dieron en inmediaciones del parque General San Martín de la capital provincial.
Los graves episodios sucedieron a última hora del sábado cuando los hinchas del club se reunieron para celebrar cerca del estadio «Bautista Gargantini«.
Según reportaron medios locales, pasadas las 23:00, un llamado a la Policía alertó de una persona gravemente herida, cerca del Andino Tenis Club.
Luego, ese hombre fue identificado como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, que presentaba al menos cuatro balazos en su cuerpo y fue trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde llegó fallecido. Los médicos constataron impactos de arma de fuego en el tórax, hombro, cuello y mandíbula, según precisó el parte policial.




























