Los integrantes del equipo #SanJuanalTN finalizaron 11 y 13° respectivamente, en el marco de la tercera fecha del Turismo Nacional en el autódromo “Ciudad de Paraná”.

Los pilotos sanjuaninos cumplieron con el tercer compromiso de la categoría en el circuito paranaense. En la capital de Entre Ríos, los hermanos Leanez pudieron redondear un fin de semana positivo y volver a meterse entre los 15 mejores de la categoría.

El día viernes en los entrenamientos los resultados no fueron los esperados. Una incesante lluvia que cayó sobre el trazado complicó el andar de los Toyota Etios del equipo #SanJuanalTN. El sábado se empezó a torcer la balanza a favor de los sanjuaninos cuando Diego quedó 21° en la clasificación y Facundo 22°. Si bien estaban lejos de la punta, habían podido marcar tiempos mejores a los del viernes y la condición de la pista era normal. Luego Facundo hizo una serie inteligente y del octavo puesto de largada avanzó hasta el cuarto lugar. Diego por su parte, integró la tercera batería y remontó de la posición siete de partida hasta el 5° puesto.

El domingo en la carrera final, el mayor de los Leanez (Diego) finalizó undécimo, mientras que su hermano vio la bandera a cuadros en la 13º posición. El ganador de la carrera fue Emanuel Abdala con un Fiesta Kinetic.

Los integrantes del programa de Alto Rendimiento ratificaron otra vez que están metidos entre los quince mejores de esta competitiva categoría a nivel nacional.

Con respecto al campeonato, Diego está ubicado 15° con 36 puntos, en tanto que Facundo reúne 35 unidades y se ubica en el puesto 16. La cuarta fecha será el 16 de mayo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here