La sexta fecha del TC Mouras se realizará en el autódromo “Roberto Mouras”. El piloto sanjuanino viene de terminar cuarto en la carrera pasada.

Tobías viene de realizar una buena competencia hace tres semanas en el trazado platense. El joven de 20 años logró un 4° puesto en la quinta fecha de la categoría, quedando a un paso de subir al podio. Ahora quiere sumar puntos importantes para el campeonato, y si puede, quedar entre los tres mejores de la carrera.

El representante de Chevrolet tendrá acción en esta sexta fecha desde este viernes con la primera y segunda tanda, a las 12:25 y 15:25 respectivamente. El sábado la actividad continuará a las 11:30 con el tercer entrenamiento y la clasificación a partir de las 16:20. Las series se realizarán el domingo a las 9:00 y 9:25, en tanto que la carrera final se disputará a las 13:10, con un total de 16 vueltas o 30 minutos. La competencia será televisada en vivo a través de la TV Pública.

El piloto de Las Toscas Racing está ubicado 6° en el campeonato con 139,5 puntos. El líder es Jeremías Olmedo con 205,5 unidades. Tobías ya ganó una carrera, requisito necesario para pelear el certamen.

“Afrontamos otra fecha con las ganas de que salga todo bien como la fecha pasada en donde sumamos un buen resultado. Así que vamos a tratar de estar adelante, ya que es el objetivo. Sabemos que no va a ser fácil porque cada día está más competitiva la categoría. Hemos repasado todo, tanto el auto como el motor, como lo hacemos todas las carreras, así que vamos a tratar de sumar buenos puntos”, contó el sanjuanino.

El deportista que integra el programa de Alto Rendimiento agradeció al “Gobierno de San Juan, Secretaría de Deportes, anunciantes, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here