La Federación Argentina designó al riojano Exequiel Torres como el único representante en Japón y de esta manera se pinchó el sueño sanjuanino.

No pudo ser. Los sueños del sanjuanino para este año se evaporaron en la jornada del jueves.

El Chalo Molina venía trabajando duro para ser parte de otra cita olímpica, sin embargo, se conoció la noticia que nadie en San Juan quería escuchar.

Exequiel Torres, de la provincia de La Rioja, será quien ocupará el asiento de BMX que se le había otorgado a Argentina y, de esta manera, quedaron enterradas las chances de Gonzalo Molina de San Juan, que fue representante de la Albiceleste en Río 2016.

Gonzalo Molina, de 26 años, se consagró subcampeón de la categoría junior en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX de 2013. Además, en su primera participación en Juegos Olímpicos, representó a la Argentina en la competencia de ciclismo BMX de Río de Janeiro 2016.

En mayo de 2018 obtuvo la medalla de plata en la prueba masculina de BMX en los Juegos Suramericanos de 2018, entre otro de sus logros importantes.
El técnico Ignacio Kaul fue el encargado de dar a conocer, a través de las redes sociales, la elección de Torres.

El riojano fue designado por la Federación Argentina como el piloto argentino en Tokio 2020 y será el único albiceleste en BMX, ya que la delegación terminó octava en el ranking olímpico.

La Federación eligió al riojano Torres y el Chalo se quedó afuera de Tokio.

Con información del Diario El Zonda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here