Los rumores comienzan a pasearse por los pasillos de La Bombonera y el hincha de Boca teme un adiós que podría causar revuelo. El de Carlos Tevez, que postergó sus vacaciones y dará una conferencia de prensa esta tarde en Boca. En caso de que decida ponerle punto final a su carrera, se despediría del club bajo una dirigencia con la que en más de una vez tuvo cortocircuitos.

Tevez, de 37 años y con contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre aunque con una cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo, planeaba irse de vacaciones a Miami con su familia pero las pospuso y atenderá a los medios a las 18.

El ídolo boquense tiene previsto efectuar sus declaraciones en uno de lo salones de «La Bombonera», según le confió a Télam alguien de su entorno, y por estas horas se está definiendo si será con acceso a los medios de prensa o bien en forma virtual.

Tevez, capitán de Boca, tomará una decisión respecto de su futuro y entre las posibilidades que se barajan como opciones aparecen el retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos. Según informó Infobae, el anuncio irá por su salida de Boca Juniors.

Carlitos atraviesa su tercera etapa con la camiseta del Xeneize y está conviviendo con una delicada situación familiar tras la muerte de su padre en febrero de este año. “Voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días”, había compartido en su cuenta de Twitter cuando se reincorporó a los entrenamientos días después de lo ocurrido.

Los resultados futbolísticos de los últimos días no fueron tampoco los esperados por el Apache, quien para colmo falló un penal ante Racing en las semifinales de la Copa de la Liga que se jugó esta semana en San Juan y que terminó con Boca afuera de la pelea por el título local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here