Bruno Lima y Nicolás Lazo se reintegraron al seleccionado que enfrenta a Italia por el primer partido del 3º Weekend de la VNL.

Luego de cumplir con la cuarentena en Buenos Aires, al ser detectados positivos por COVID-19, pasar por el periodo de recuperación y aislamiento, ser evaluados físicamente para comprobar que el virus no haya dejado secuelas, el posterior viaje a Italia y cuarentena de 72 hs en este país, los sanjuaninos Bruno Lima y Nicolás Lazo, pudieron sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de Vóley en Rimini, y ya están a disposición del entrenador Marcelo Méndez.

Por la Liga de Naciones, mañana miércoles arranca el 3º weekend y Argentina debe enfrentar a Italia; el jueves a Australia y el viernes a Japón. Esto, en la continuidad de este torneo que reúne a las 16 mejores selecciones masculinas del mundo.

La selección Argentina cuenta con Federico Pereyra en la función de opuesto titular y con buenas actuaciones, ya aportó el mayor goleo en tres de los seis partidos disputados hasta el momento. También con Nicolás Sánchez, que se desempeña como armador y que llegó a Italia para jugar desde el 2º weekend, ya que fue uno de los contactos estrechos que debieron incorporarse tarde a la VNL, luego de todos los controles de rigor.

El partido del miércoles frente a los italianos, que son los anfitriones de la competencia, será una parada difícil para Argentina. De todos modos, la selección nacional viene de ganar en los últimos dos enfrentamientos por la VNL. En el choque del 2019, fue por 3 a 1 en Milán, mientras que el antecedente anterior, fue en San Juan en el 2018, con victoria Argentina por 3 a 0 en el estadio Aldo Cantoni.

Argentina se encuentra en el puesto 12 en la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de las victorias frente a Alemania y Holanda del 2º weekend, mientras que Italia marcha 13º con 4 unidades. El partido frente a los locales comenzará a las 11:30 hs ARG y será televisado por TyC Sports. El jueves el rival será Australia a las 10 hs y el viernes Japón a las 8 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here