San Juan Deportes

San Martín ganaba 2 a 0, se durmió y se lo empataron en el descuento

Escrito por

en

,

San Martín no pudo cortar su racha en el debut de Luigi Villalba cómo entrenador. El Verdinegro ganaba 2-0 y tenía el triunfo en sus manos, pero se lo arrebataron en los últimos 5 minutos. 

Gimnasia de Jujuy se lo llevó por delante, descontó de pelota parada y consiguió el empate aprovechando un regalito de Cozzani.

Los goles del partido para el local los anotaron Matías Giménez (14′ 2T) y Ezequiel Rescaldani (22′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Facundo Suárez (44′ 2T y 48′ 2T).

La figura del encuentro fue Facundo Suárez. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hilario Sánchez fue Matías Giménez. El delantero de San Martín (SJ) convirtió 1 gol.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581