Este viernes cerca del mediodía se produjo un fuerte accidente en la Ruta 20 y calle Zapata, Las Chacritas (9 de Julio). En el mismo se vieron involucrados un auto, una moto y dos bicicletas. En un principio no había trascendido las identidades de ninguna de las personas, pero con el correr de las horas se confirmó que los ciclistas y quien iba en moto integran el equipo del Sindicato de Empleados Públicos. 

Desde el mismo SEP informaron a través de su cuenta sobre lo que había ocurrido, así como quiénes son los ciclistas profesionales y el auxiliar que iba en moto.

«En un desafortunado siniestro vial ocurrido en Ruta 20 y calle Zapata, en el departamento 9 de Julio, un automóvil embistió a Nicolás Traico y Marcos León Rodríguez, ciclistas del equipo del Sindicato de Empleados Público, y al auxiliar José Luis Pérez, que se conducía en moto. Los tres fueron trasladados conscientes al Hospital Rawson, donde les practican estudios de rigor en este momento. Se esperan los informes médicos», dice el mensaje. 

Por el momento no trascendió quien conducía el auto que se vio involucrado en el choque en cadena. Solo se conoció que también fue trasladado hasta el Hospital Rawson, y no tendría lesiones de gravedad. 

Interviene la Comisaría de las Chacritas. 

Nicolás Traico
Marcos León Rodríguez

Fuente: Tiempo de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here