Este sábado se disputaron encuentro correspondientes a la fecha 12 del Torneo de Liga Sanjuanina de Fútbol. Alianza no pudo con 9 de Julio y Colón, con su empate frente a Marquesado, pudo alcanzarlo en la punta.

En Santa Lucia, el Lechuzo no pudo con el Azul del Este y perdió por 2 a 1. El partido lo comenzó ganando el conjunto que dirige Luis Pallaroni con gol de Pedro Terrero. Sin embargo, el conjunto de 9 de Julio pudo dar vuelta el marcador a través de Avellaneda y Martín Alaniz.

Por otro lado, en Capital, Colón pudo igualar el marcador a Marquesado y el encuentro terminó 2 a 2. El Far West tuvo un buen primer tiempo y se puso en ventaja con goles de Van y de Balmaceda. Pero, en el complemento, el Merengue pudo empatar con goles de Fabián Carrizo y Hernán Rodríguez.

En los otros partidos del sábado, Juventud Unida empató con Sportivo Desamparados 2 a 2, Villa Obrera derrotó 2 a 0 a Carpintería, Árbol Verde igualó con Atenas 3 a 3 y Del Bono 2 a 1 a Rivadavia. El lunes cierran la fecha Trinidad con Peñarol y San Lorenzo con Unión.

Con los resultados parciales, Alianza y Colón Junior comparten la cima de la tabla de posiciones con 28 puntos. El podio lo completa San Lorenzo de Ullum con 25.

Fuente: Liga Sanjuanina de Fútbol

Foto: Prensa Alianza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here