La Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan

La AFA tomó una importante decisión sobre los próximos partidos como local de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar: ante Uruguay y Perú jugará en el estadio Monumental y ante Brasil se mudará a San Juan.

El seleccionador Lionel Scaloni quedó muy conforme con el campo de juego de la cancha de River y pidió no cambiar de escenario para los próximos partidos ante Uruguay (10 de octubre) y Perú (14 de octubre), pero aceptó jugar en el estadio Bicentenario de San Juan ante Brasil (el 16 de noviembre).

“La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan”, dice el comunicado difundido hoy por la AFA.

Es probable que los tres partidos se jueguen con público, aunque tendrán que determinarse con qué aforo de la totalidad del estadio. En la cancha de River entran 75 mil personas y la capacidad del Bicentenario es de 25 mil personas.

Con información de TN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here