El ciclista realizó un extenso posteo en sus redes sociales con duras críticas y un pedido de ayuda urgente para la familia del deportista fallecido. 

Juan Pablo Dotti sorprendió en las redes sociales con una durísima carta que habla de la difícil situación que vive la familia de Nicolás Naranjo, el ciclista de La Bebida que falleció hace una semana tras sufrir un golpe mortal durante una competencia en Mendoza. El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos, referente de la disciplina y dos veces campeón de la Vuelta a San Juan, pidió ayuda para la esposa e hija de Naranjo y publicó datos de su cuenta bancaria. 

«Con dolor y por la memoria de Nico, sin ser su amigo, pero sí un adversario deportivo al que respeté, respeto y respetaré por lo que fue, me tomo el atrevimiento de expresar lo que siento. Hoy cuando se podría estar preparando para un nuevo evento, ¡está desde arriba pidiendo a gritos que no desamparen a su familia. Su familia, que con el dolor a flor de piel tuvo que pensar como pagar su último adiós (sepelio)», arrancó diciendo el pedalero. 

Naranjo estaba casado con Gisel Tello, su compañera de toda la vida, y era papá de una nena de apenas dos meses. Su familia prácticamente subsistía de las carreras que ganaba el pedalero. «Ayudemos de forma urgente, aliviando en lo inmediato. Les dejo la cuenta para todo aquel que quiera colaborar y hasta que los seguros paguen y las promesas aparezca», agregó el multicampeón. 

Durante el sepelio del ciclista de Puertas de Cuyo-Municipalidad de Chimbas el entorno había dejado una alcancía simbólica para colaborar con la familia directa de Naranjo. «En vez de una corona, habían pedido que dejen una ayuda para la pequeña», comentaron en ese entonces. 

La carta completa de Juan Pablo Dotti:

Fuente: Tiempo de San Juan

Foto: Pedal San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here