El piloto sanjuanino, tendrá su regreso a la categoría este fin de semana en el Gran Premio Aniversario de Trelew

Facundo Della Motta, estará al comando de un Toyota Etios de la Clase 2, y que llevara el Nº 86 en los laterales sera asistido por el equipo San Juan al TN, liderado por Rubén Leanez y Horacio Mas, que incorporaron un auto mas a la estructura con pretenciones de seguir creciendo en una categoría muy competitiva.

Della Motta, se suma a los Hnos. Facundo y Diego Leanez, para esta competencia. Antes de emprender el viaje hacia el sur, el actual piloto de Turismo Carretera, realizo una prueba en el Autódromo El Zonda – Eduardo Copello, “Giramos poco más de veinte vueltas, simplemente para comprobar el correcto funcionamiento del auto, asentamos frenos y controlamos todos. Quedamos muy conformes con el resultado de la prueba, la cual sirve mucho para encarar la carrera de Trelew con total optimismo y confianza”, expreso Facundo.

El día jueves tiene previsto cerrar su preparación con un tercer ensayo, aunque en el Autódromo Mar y Valle (Trelew). “por eso no tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo San Juan al TN. A Horacio Mas, a la familia Leánez, a Gustavo y Leo, encargados de mi auto, al chapista que ha realizado un destacado trabajo, a Fernando, Isaac, Lucio, Danilo y Joel por la colaboración absoluta en pos de colocar este auto en pista que permite reintegrarme al Turismo Nacional y sumarme a un excelente grupo humano. También debo reconocer la predisposición de Juan Carlos Bertozzi en permitir que el auto de su propiedad sea atendido íntegramente en San Juan, y la inestimable colaboración de amigos como Alfredo Grafigna, Luis Veja, Juan Bembenuto y Mauricio Figueroa. Cuento con un gran apoyo de un grupo de patrocinantes y del Gobierno de la Provincia de San Juan para poder integrarme a la Clase 2, esperando por un feliz resultado el domingo”,concluyo Facundo Della Motta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here