Se jugará en la segunda quincena de enero en el Estadio Bicentenario.
El Estadio del Bicentenario será la sede de amistosos de primer nivel durante el próximo mes de enero.
Si bien no hay confirmación oficial, entre las novedades que se conocieron, llegarían dos grandes de Argentina, dos chilenos y uno brasilero. Y se podrían agregar uno o más a la lista en los próximos días.
Colo Colo y Universidad de Chile son los primeros internacionales confirmados. En tanto los equipos argentinos que llegarían son: Boca y San Lorenzo. Además, falta confirmación oficial de San Pablo. equipo brasilero que casi es un hecho que disputará el torneo.
La idea es sumar otro equipo para confirmar un hexagonal.
La mayoría de los planteles ya están de vacaciones y volverían a trabajar los primeros días de enero. Si bien los equipos llegarán después de la pretemporada, en San Lorenzo no descartan realizar esos trabajos en alguna provincia cuyana.




























