Este domingo se corrió la primera carrera del año, la 65º edición de la Clásica Doble Difunta Correa que finalmente tuvo como ganador a Mauro Richeze, pedalero que representa al equipo Chimbas Te Quiero.

Richeze se quedó con la clásica por primera vez en su carrera profesional, algo que ya habían conseguido sus hermanos Adrián y Maximiliano, en 2017 y 2018 respectivamente. El pedalero del equipo chimbero marcó un tiempo oficial de 3:55;24 y recorrió 175,900 kilómetros.

Por detrás de él llegó Maximiliano Navarrete (Municipalidad de Rawson) y Mauricio Páez (Gremios por el Deporte -Electro 3), que fueron quiénes pelearon el sprint final de la carrera que terminó en el cruce de calle Aberastain y Mauriín, en Pocito.

Por detrás del podio llegaron Marcos León Rodríguez (4), Leonardo Cobarrubia (5), Tomás Conte (6), Laureano Rosas (7), Franco López (8), Nicolás Tivani (9) y Nicolás Del Negro (10).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here