Comenzó cayendo por 2 a 0, pero antes de ir al descanso anotó el descuento. En el segundo tiempo fue superior, volvió a anotar y sobre el final consiguió el grito de gol del triunfo.

Este sábado, San Martín dejó sin voz a sus hinchas en el Estadio del Bicentenario. La convicción y la pasión del equipo consiguió los tres puntos para el local. El encuentro fue raro. El Verdinegro siempre fue más pero el rival tuvo solo dos llegadas y las convirtió. 

Marinucci y Castillo abrieron el marcador para la visita, pero los de Concepción no dejaron de intentar y con un tiro libre de esquina, Botinelli, llevó a sus compañeros al vestuario con un descuento. 

El segundo tiempo le tenía deparado otro resultado al partido. Los del “Pueblo Viejo” salieron con una actitud demoledora, buscando el área por las bandas y capitalizando el juego en la mitad de la cancha.

Los intentos por vulnerar el arco rival no daban sus frutos ante un conjunto visitante que se cerró para evadir los embates de San Martín.

El premio a tanta iniciativa llegaría a los 32’ del complemento cuando Nicolás Franco anotó el segundo para los verdinegros y el empate transitorio.

Los últimos minutos fueron casi un monólogo de San Martín que, lejos de conformarse con el empate, decidió salir a ganar el partido.

A los 48’ del segundo tiempo y ya en el descuento se desataría la euforia de la hinchada verdinegra cuando el ídolo del club, Sebastián Penco anotó el 3-2, dando vuelta el partido y decretando el épico triunfo para los dirigidos por Antuña.

El equipo se fue ovacionado tras obtener 3 puntos vitales para seguir escalando posiciones en la tabla.

«Nos merecíamos porque hicimos un gran partido, los jugadores tuvieron carácter, convicción, convencimiento, gracias a Dios lo pudimos dar vuelta. El amor propio que pusieron estos jugadores tuvo premio. Estos triunfos marcan y espero que el viernes podamos repetir, esperemos que sea un click positivo para el grupo», manifestó casi sin voz Raúl Antuña.

El Verdinegro estiró a cuatro las victorias consecutivas conseguidas en San Juan, se metió en zona de clasificación y por la próxima fecha visitará el viernes a Estudiantes en Río Cuarto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here