Durante las últimas horas de la jornada del domingo una noticia revolucionó el ambiente en Sportivo Desamparados. Es que según trascendió, un ex campeón del mundo se encuentra en el radar de Sportivo Desamparados para llegar como entrenador a la institución Víbora.

Es que el exfutbolista, que venía negociando con la dirigencia puyutana,  estuvo de invitado al programa PH y afirmó «ahora estamos hablando con un club del interior. No es de primera, es un equipo del ascenso y está todo bien encaminado».

Tras la salida de Marcelo Fuentes,  Emanuel Guirado quedó de manera interina al frente del equipo y sumó un triunfo ante Ciudad de Bolívar y  una derrota contra Villa Mitre.

Si Islas cierra, quedaría relegado Ricardo Dillon, un histórico DT Víbora que coqueteó con otra vuelta pero que, al parecer, los dirigentes se cansaron de las idas y vueltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here