Sportivo Desamparados cayó por 1-0 como local ante Deportivo Argentino y continúa en zona de descenso; Franco Olmos convirtió el único gol de la tarde.

Este sábado, en la cancha de Trinidad, Sportivo Desamparados volvió a caer y se hunde en la zona de descenso de la Zona “1” del torneo Federal “A”. En esta ocasión fue contra Deportivo Argentino, en el marco de la decimocuarta fecha del certamen.

A los 35 minutos de la primera etapa, Franco Olmos, en una jugada personal, marcó el único tanto de la tarde ante un público con muy poca paciencia, que se manifestó al final de la jornada con algunos incidentes.

Apenas algún disparo de media distancia y alguna aproximación, que no revistió peligro, fueron los intentos del Víbora que se fue desvaneciendo a medida que pasaban los minutos. La siguiente jornada será el miércoles, como visitante de Círculo Deportivo.

Con este resultado, Desamparados permanece en el últimpo puesto, con 10 unidades.

La próxima fecha se disputará el próximo miércoles: a las 15, Desamparados visita a Círculo Deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here