San Martín viajó este domingo para enfrentarse a Atlético Rafaela y cumplir ese objetivo pendiente. Sin embargo, el partido no fue bueno para el equipo sanjuanino, que intentó buscar situaciones de goles, pero no lo logró.
En el primer tiempo, el Verdinegro tuvo un gran desempeño en el campo de juego, pero la situación empeoró cuando el rival marcó el gol que permitió abrir el marcador, posteriormente volvió a marcar el segundo tanto y amplió la diferencia. El equipo sanjuanino se fue al vestuario con un gran golpe.
Desde el comienzo del primer tiempo hasta el minuto 30’ San Martín atacó son parar a La Crema, pero no pudo convertir. Atlético también hizo lo suyo, sin lograr abrir el marcador.
Cuando el reloj llegó a los 30’, Taca Bieler recibió un bochazo frente al arco, pero se lo dejó a Gonzalo Lencina que tiró la pelota sobre el arquero y al fondo de la red. Dejando el marcador 1 a 0.
Como siempre, el equipo rival salió del medio de la cancha, pero con mucha astucia Atlético recuperó la pelota y se fue volando al área rival. Fue Aguirre quien se fue por la banda izquierda para lanzar el centro al área, lugar donde lo esperaba Laméndola para tirarla derecho al fondo de la red, nuevamente.
Sí, dos goles en menos de un minuto de juego.

Ya por el segundo tiempo, ambos bandos comenzaron a buscar el descuento con toda la motivación posible. San Martín para recuperar algo de esos dos goles y Atlético para poder respirar y relajar lo que restara del partido.
Ya con el marcador 2 a 0, San Martín hizo hasta lo imposible para descontar, pero no pudo. Salvá no los dejó.
Ya en el complemento, con el cronómetro en el minuto 50’ “La Crema” sorprendió con un tiro de esquina que remató Nicolás Aguirre que enlazó con Fontanini que la mandó al fondo de la red; finalmente dejando el tanteador 3 a 0.
Poco después, el árbitro pitó, terminó el partido y los jugadores del equipo celeste y blanco respiraron. La hinchada enfurecida no dejaba de cantar porque después de cuatro partidos pudieron reencontrarse con la victoria, alejándose un poco de la “zona roja”.
La próxima fecha Atlético jugará de visitante con Chaco For Ever: 4 de septiembre desde las 16.00 horas.



























