Desamparados derrotó 3 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones. El equipo que dirige Ricardo Dillon sacó provecho de los resultados del fin de semana y quedó a sólo un punto de los puestos de salvación.

Desde los primeros minutos de juego, el equipo sanjuanino logró imponerse a su rival, pero no lograron marcar el gol, que les brindara la tranquilidad en el partido. Luego, en el segundo tiempo Matías Garrido marcó el primer tanto y logró abrir el marcador. Posteriormente, a los 20 minutos, Rodrigo Brandán marcó el segundo y Bruno Rodríguez fue el encargado de sellar el triunfo para el equipo.

El Víbora alcanzó los 30 puntos y superó a Camioneros en las posiciones. Ahora está penúltimo a sólo un punto de Huracán Las Heras que aparece antepenúltimo y fuera de la zona del descenso.

Desamparados visitará la próxima semana a Liniers con la ilusión de seguir sumando para lograr mantener la categoría. El Puyutano jugará la última fecha como local de Juventud Unida de San Luis y quiere llegar con chances de asegurar su continuidad en el Federal A.

POSICIONES:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here