Facundo Della Motta no pudo cerrar un buen fin de semana por la 13° fecha del TC en el Autodromo de San Nicolás.

El sanjuanino se quedó con el sabor agridulce de haber mejorado el rendimiento del Dodge #44, avanzar en la serie, mejorar en la final pero una falla lo obligó a parar en boxes, y no poder cerrar un buen resultado.

«El domingo pudimos revertir la tendencia que presentó ayer el auto y por eso respondió mucho mejor en pista. Se vio en la serie donde avancé, tuve buenas sensaciones y me permitió largar no tan retrasado la final” comentó Facundo antes de largar la carrera final.

Iniciada la competencia, todo venia bien, von Facundo ganando puestos, hasta que apareció una falla mecánica «La carrera se planteaba complicada, había mucho terreno por recuperar y quería cuidarme de cualquier fricción en pista. Una vez que me acomodé en el pelotón avancé hasta el P21 con buenas perspectivas, pero esta vez lo que nos paró fue una bujía que me obligó a entrar a boxes”

El piloto sanjuanino del A&P Competición, continúo diciendo “Ahí perdí las chances de irme con un buen resultado, o al menos con un resultado más lógico. Cuando viene cambiada la mano más esfuerzo y atención hay que poner para revertir la racha. Sigo con la esperanza de reencontrar el rendimiento que supimos tener en esta temporada”.

Solo resta esperar a la próxima fecha para buscar la confiabilidad esperada en la Dodge #44. El fin de semana del 18 y 19 de Noviembre se disputará la próxima fecha en Toay, La Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here