San Juan Deportes

Peter Sagan, confirmó su presencia para la Vuelta a San Juan

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia, se trata de la Vuelta de San Juan, que se desarrollará en enero del 2023. Ante este escenario, comenzaron a confirmar su presencia distintas figuras internacionales. 

En esta oportunidad, el que confirmó su presencia fue Peter Sagan, que se presentará con el equipo francés. El deportista hizo público su agradecimiento a través de las redes sociales.

«Hola a todos los amigos de San Juan y Argentina! Me estoy ya preparando para una linda temporada 2023 que empezará en un lugar donde me siento en casa, en una de mis carreras preferidas, ¡la Vuelta a San Juan!», escribió en su perfil. Y agregó que «estaré en Argentina, en San Juan, Donde Todo Empieza!»

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581