San Juan Deportes

Tras la terrible rodada, Alan Ramírez evoluciona bien y será dado de alta

Escrito por

en

,

Tras el accidente que sufrió el ciclista Alan Ramírez el domingo pasado en una competencia, llegan buenas noticias desde el Hospital Rawson. El joven evoluciona favorablemente y se encuentra mejor.

La noticia fue dada a conocer por sus compañeros en el equipo de la Municipalidad de Rawson, quienes brindaron detalles sobre su estado de salud.

El último parte médico comunicó noticias alentadoras sobre su estado y su evolución ha sido tan positiva que es muy probable que este miércoles por la tarde reciba el alta médica para continuar con la recuperación en su casa

Ramírez se encontraba disputando la última etapa de la Doble Chepes junto a otros competidores el pasado domingo. En un momento dado, mordió la banquina, cayó de la bicicleta y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Ese fuerte golpe le provocó fractura de cráneo y clavícula. 

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Rawson donde quedó internado. 

Fuente: 0264 Noticias

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581