San Juan Deportes

El insólito regalo que le tiraron al Chiqui Tapia en San Juan

Escrito por

en

A través de Twitter se difundió el momento en el que una mujer se las ingenió para darle un obsequio al presidente de la AFA que estuvo en la provincia.

A pesar de que se puso muy cerca del vehículo, el conductor no frenó, por lo que la mujer decidió lanzarle la bolsa con el obsequio a través de la ventanilla del auto. Tuvo muy buena puntería y la misma cayó sobre el pecho de Tapia. ¿El regalo? Un semitón casero que esta mujer había elaborado horas antes.

Esta secuencia fue grabada por una joven que decidió subir el video a través de Twitter y el mismo se viralizó rápidamente. 

Con información de Telesol Diario

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581