San Juan Deportes

La FIFA inspeccionó el Estadio Bicentenario

Escrito por

en

, ,

El secretario de Deportes Jorge Chica, dio a conocer que en la provincia ya se encuentran directivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), inspeccionando el estadio de Pocito San Juan del Bicentenario, que se muestra al mundo para ver si está dentro de los posibles estadios para que se desarrolle el Campeonato Mundial de la especialidad en la categoría Sub -17.

Eso en cuanto a lo deportivo, sino que también recorrerán los diferentes hoteles que tiene San Juan y de cuantas plazas hoteleras disponen para recibir a un evento tan importante como es un Mundial de Fútbol que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Los estadios

Los estadios designados por AFA son el Ciudad de La Plata (fue proyectado para jugar la final); San Juan del Bicentenario; Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero; Único de Villa Mercedes, San Luis; Padre Martearena, de Salta y Centenario, de Resistencia (propiedad de Sarmiento, de Chaco).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581