San Juan Deportes

Árbitro confirmado para San Martín – Brown de Puerto Madryn

El próximo lunes 15 a partir de las 21, San Martín volverá al renovado campo de juego del Hilario Sánchez para recibir a Brown de Puerto Madryn, en busca de volver al primer puesto de la tabla. 

Para el partido correspondiente a la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional, la AFA confirmó a Nelson Bejas como árbitro. Según el registro, Bejas ya dirigió al Verdinegro en dos oportunidades, encuentros que terminaron en triunfos para los de Concepción.

En esta oportunidad, el local buscará levantar la cabeza luego de sufrir una dura derrota ente Agripecuario, resultado que lo llevó a quedarse con 23 puntos y bajar de la punta al tercer puesto. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581