La destacada jugadora sanjuanina, Fernanda Pereyra, se encuentra lista para competir en un nuevo desafío internacional representando a Argentina. En esta ocasión, se unirá a su compañera Ana Gallar para participar en el Mundial de Beach Volley, que se llevará a cabo del 6 al 15 de octubre en las ciudades mexicanas de Tlaxcala, Huamantla y Apizaco.

En la categoría femenina, Gallay/Pereyra formarán parte del torneo y se enfrentarán a equipos de todo el mundo. Su primer desafío será el 7 de octubre contra las letonas Tina/Anastasija. Luego, se medirán contra las suizas Hüberli/Brunner y cerrarán la fase de grupos enfrentándose a las ecuatorianas Ariana/Karelys. Todos estos emocionantes encuentros tendrán lugar en la ciudad de Tlaxcala, con horarios que se confirmarán próximamente.

Por otro lado, los hermanos Capogrosso, Tomás y Nicolás, representarán a Argentina en la categoría masculina y conformarán el grupo K. Su primer partido será el 7 de octubre contra los chilenos Marco y Esteban Grimalt. Al día siguiente, se enfrentarán a los polacos Losiak/Brill, y para completar la fase de grupos, jugarán contra los franceses Bassereau/Lyneel. Estos emocionantes partidos se llevarán a cabo en la ciudad de Huamantla, también con horarios que serán anunciados próximamente.

Los fanáticos del beach volleyball en Argentina estarán siguiendo de cerca las actuaciones de estos talentosos deportistas mientras representan al país en este prestigioso torneo internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here