El ciclismo rural vivirá este domingo una competencia tan esperada por los amantes de las ruedas gordas como desafiante. Llega algo que se ha convertido en un clásico y que en esta oportunidad, vivirá su edición número 11: el Desafío a la Quebrada de Mogna. 

Nuevamente, esa localidad del departamento norteño se vestirá de fiesta para recibir a cientos de visitantes que podrán contemplar sus bellos paisajes.

La competencia será el 21 de abril, con largada prevista a las 9.30, con la organización de la agrupación Ciclismo Rural y correspondiente a la segunda fecha del calendario anual del presente año.

El circuito tiene una extensión de 40 Kilómetros para las categorías principales, largando frente al Santuario Santa Bárbara, recorriendo luego caminos, huellas y senderos muy interesantes para los apasionados del mountain bike, transitando también las rutas consolidadas que unen a la ruta nacional 40 con la localidad de Mogna.

El costo de la inscripción es de 10 mil pesos y las categorías para participar son: Damas Elite, Damas B, Damas C, Menores, Juveniles, Sub 23, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C, Master D, Promocional Varones, Promocional Damas y Tandem.

Además, desde la organización ofrecieron llevar a los primeros treinta participantes que lo necesiten, desde Capital hasta el punto de partida, incluyendo en el traslado la bicicleta con la que competirán.
Toda la información, como lugares y links de inscripción los pueden consultar en las redes de «Ciclismo Rural», tanto en facebook como instagram.

Fuente: Zonda Diario

Crédito: Gentileza Ignacio Arancibia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here