El ciclismo rural vivirá este domingo una competencia tan esperada por los amantes de las ruedas gordas como desafiante. Llega algo que se ha convertido en un clásico y que en esta oportunidad, vivirá su edición número 11: el Desafío a la Quebrada de Mogna.
Nuevamente, esa localidad del departamento norteño se vestirá de fiesta para recibir a cientos de visitantes que podrán contemplar sus bellos paisajes.
La competencia será el 21 de abril, con largada prevista a las 9.30, con la organización de la agrupación Ciclismo Rural y correspondiente a la segunda fecha del calendario anual del presente año.
El circuito tiene una extensión de 40 Kilómetros para las categorías principales, largando frente al Santuario Santa Bárbara, recorriendo luego caminos, huellas y senderos muy interesantes para los apasionados del mountain bike, transitando también las rutas consolidadas que unen a la ruta nacional 40 con la localidad de Mogna.
El costo de la inscripción es de 10 mil pesos y las categorías para participar son: Damas Elite, Damas B, Damas C, Menores, Juveniles, Sub 23, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C, Master D, Promocional Varones, Promocional Damas y Tandem.
Además, desde la organización ofrecieron llevar a los primeros treinta participantes que lo necesiten, desde Capital hasta el punto de partida, incluyendo en el traslado la bicicleta con la que competirán.
Toda la información, como lugares y links de inscripción los pueden consultar en las redes de «Ciclismo Rural», tanto en facebook como instagram.
Fuente: Zonda Diario
Crédito: Gentileza Ignacio Arancibia