Hace unas semanas, dos socios del Club Atlético Trinidad solicitaron a la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) la intervención del club, que tenía como presidente a Horacio Díaz. La solicitud se basó en la falta de actualización de los balances económicos y la situación general de la institución.

Finalmente, la IGPJ, dirigida por Gerardo Guerri, decidió intervenir el club, nombrando un Triunvirato normalizador compuesto por los socios Romina De las Nievez Gonzáles, Omar Rodríguez y Héctor Arce. Estos tres estarán al frente del club por 120 días, con el objetivo de regularizar la situación y preparar una futura Asamblea para aprobar los balances económicos pendientes del 31/12/2022 al 31/12/2023.

La reorganización de la institución será un desafío, y habrá que ver quiénes estarán interesados en liderarla después de las elecciones de rigor.

Por ahora, el Club Atlético Trinidad entra en una etapa difícil dentro de su historia contemporánea, con la nueva dirigencia que asumió sus cargos este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here