San Juan Deportes

Iván Ruiz fue el dueño de la segunda fecha de la temporada de Pista

Escrito por

en

,

Este domingo se corrió la segunda fecha de la Temporada de Pista en el Velódromo Vicente Alejo Chancay. El mítico estadio fue testigo de la segunda presentación de pista, organizada por el Club Sol Naciente y Cicles Club La Bebida y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina, ante un buen marco de público.

La cita ciclística contó con dos modalidades (scrach y vuelta a los puntos) para la máxima categoría que contribuyó para una clasificación general. En este sentido, el ganador de la carrera fue Iván Ruiz.

El ciclista de los Bichos Colorados de Chimbas, se quedó con la general tras haber sumado la mayor cantidad de puntos en la competencia uruguaya y en la carrera a los puntos.

La clasificación general quedó de la siguiente manera:

1° Iván Ruiz 15 puntos
2° Rubén Ramos 11 puntos
3° Exequiel Alarcón 7 puntos
4° Kevin Castro 4 puntos
5° Rodrigo Silva 3 puntos
6° Alan Ramírez 2 puntos

Puede ser una imagen de 4 personas, bicicleta y texto

La tercera fecha de la temporada, se disputará el próximo fin de semana, y será organizada por el Pedal Club Olimpia conjuntamente con Club Ciclista Sergio Valdéz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581