San Juan Deportes

El sanjuanino Ulises Campillay se suma al equipo Axion Energy Sport

Escrito por

en

,

El TC 2000 es la categoría mas tecnologica de la Argentina y uno de los equipos mas importantes es el Axion Energy Sport  y desde este fin de semana sumará a un sanjuanino a su equipo.

El joven  Ulises Campillay es el nuevo piloto y correrá con el Renault Fluence con el número 111 en Concordia en la septima fecha del campeonato de TC 2000 que lo tuvo participando en la 4° fecha pero con el Halcon Motor Sport.

«Esto feliz de sumarme a un gran equipo que comanda Marcelo Ambrogio . El objetivo es ir de menos a más, conocer el auto y funcionar bien en Concordia. Quiero empezar con el pie derecho estando bien adelante. Hay que ser realistas que el TC2000 es una categoría muy difícil pero voy a ir paso a paso para ser lo más competitivo posible»comentó el piloto que y también corre en la TOP Race Series y en el Zonal Cuyano.

El primer contacto que tendrá Ulises Campillay con el Renault Fluence #111 será el sábado 31 de agosto en el primer entrenamiento que comenzará a las 10.10 hs. en los 4.700 metros de extensión del trazado entrerriano.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581