No hay que buscar muchas explicaciones y es cierto que los fierros se rompen, pero lo del Torino de la Nueva Generación que prepara el Trotta Racing es el peor de todos sin dudas.
Autos de la nueva generación de otras marcas que recién tienen sus primeras carreras y funcionan mejor que el auto que le entrega el Trotta Racing a Tobías Martínez, que en pista hace milagros para poner el auto lo mas mas arriba posible.
Esta vez parecía funcionar un poco mejor y salió de los puestos 30 para atras para pelear entre los primeros 20. En los entrenamientos del fin de semana anduvo en esos lugares, en la clasificación quedó 22º.
En la serie perdió 7 segundos con el primero en apenas 5 vueltas, si se hacía el pronóstico en la final le sacarían 25 segundos en promedio.
A falta de 5 vuelta venía 19º después de haber peleado a muerte para superar a dos pilotos y cuidando su lugar, sin embargo se rompió la transmisión del Torino y la chance de terminar se esfumó una vez mas para el sanjuanino.
En la final la pelea entre Santero con Ford Mustang con el Chevrolet Cammaro de Diego Ciantini fue lo mejor de la carrera y con un Valentín Aguirre que venía un poco mas atras con la expectativa de esperar su oportunidad.
Ganó Diego Ciantini, seguido de Santero, Aguirre, Fritzler, Werner y Urcera peleando palmo a palmo por el campeonato.
El líder de la copa de oro es Julián Santero con 114, Diego Ciantini 80.5, Mariano Werner 75.5, Santiago Mangoni 73.5 y Mauricio Lambiris 69 entre los cinco primeros.
La próxima carrera será en San Nicolas el 20 de octubre y será la antepenúltima fecha del año.