La organización de la Vuelta a San Juan 2025 anunció que pondrá a disposición colectivos gratuitos para los aficionados que deseen presenciar la llegada de la Etapa 7, cuyo final será en el exigente ascenso al Alto del Colorado, en Iglesia.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán inscribirse previamente a través de un formulario oficial. Los cupos son limitados y quienes completen la inscripción recibirán por WhatsApp la información sobre el horario y el punto de encuentro para el traslado.

Además, se recordó que será obligatorio presentar el DNI para abordar los colectivos y que los menores de edad deberán asistir acompañados por un adulto responsable.

INSCRIBIRSE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpEdOo3jAjevxilm835mGwQD1Q2iQKLPwQUCDKi_OwX7FcUg/viewform?pli=1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here