El ciclista del equipo Stamina, Jacob Decar, se quedó con la exigente Etapa Reina de la 40° Vuelta a San Juan. Con un recorrido exigente que comenzó en Avenida Circunvalación y San Lorenzo, en Santa Lucía, y terminó en Alto Colorado, en el departamento Iglesia, a más de 2600 metros sobre el nivel del mar. Decar mostró su resistencia y estrategia para lograr su segundo triunfo en esta edición de la vuelta, tras haber ganado la cuarta etapa.

El segundo lugar fue para Bernardo Cambarelli, del equipo Maní Zabala, mientras que el tercer lugar lo ocupó Miguel Flores, de la escuadra Diberboll, quien también se destacó en la dura etapa.

ETAPA 7 – Largada 

A pesar del esfuerzo de los competidores, la clasificación general sigue siendo liderada por Nicolás Tivani, ciclista de la Municipalidad de Pocito, quien continúa consolidando su ventaja a medida que la competencia se acerca a su final. El ciclista de Pocito finalizó en la cuarta posición, esto le permite conservar el liderazgo junto a su equipo.

Finalizada la carrera, el pedalero de la Municipalidad de Pocito comentó: «Estoy feliz porque quiero dedicarle esta Vuelta a San Juan a toda la gente que creyó en mí. Estoy en mi casa y da gusto correr así».

Nicolás Tivani, ciclista de la Municipalidad de Pocito, lidera la general

Mañana, sábado 1 de febrero, la Vuelta a San Juan continuará con la disputa de la octava etapa, la anteúltima de la competencia. El recorrido de 122 kilómetros comenzará en Santa Lucía y tendrá como protagonista al emblemático paso de la Difunta Correa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here