Fabricio Persia finalizó tercero en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, mientras que Joaquín Naranjo fue segundo en la categoría Junior de la Iame Series.

Buen fin de semana redondearon los pilotos sanjuaninos en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. Dentro del Alto Rendimiento, los que más se destacaron fueron Fabricio Persia y Joaquín Naranjo, ambos con podio en el Top Race y Iame Series Argentina respectivamente. Conocé a los pilotos que compitieron y los resultados que alcanzaron.

Fabricio Persia

Redondeó un buen fin de semana en la apertura del campeonato 2021 para el Top Race. En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, con atención de equipo propio (Persia Competición) y asesoramiento del SDE Inbest Racing, logró un 9° puesto en clasificación, 3° en la carrera sprint y el mismo resultado repitió en la competencia final disputada este domingo. Marcelo Ciarrocchi ganó la carrera, seguido por Diego Azar.

La próxima cita del Top Race será el 16 de mayo y tendrá como escenario al autódromo de Concepción del Uruguay. En el campeonato el líder es Ciarrocchi con 37 puntos, seguido por Azar con 31 y Persia con 21 unidades.

Ariel Persia

El sanjuanino volvió a competir luego de debutar en el Top Race Series en la primera fecha del año pasado. La categoría elegida fue la misma y el escenario el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. El campeón 2019 del Top Race Junior fue octavo en clasificación, tercero en el sprint ayer y hoy finalizó 5° en la primera fecha de la temporada.

La segunda competencia será el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo en el autódromo Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Joaquín Naranjo

Otro de los podios de pilotos de Alto Rendimiento este fin de semana. En el kartodromo de Rubén Luis Di Palma de Cuidad Evita terminó segundo en la final disputada hoy, en el marco de la segunda fecha de la Iame Series Argentina. En la categoría Junior, el joven kartista tuvo una destacada actuación ayer en la primera manga con una buena largada, pudo remontar varias posiciones hasta terminar tercero en la bandera a cuadros.

Joaquin con la preparación del equipo Exprit Argentina terminó con un 2° puesto en la carrera final realizada este domingo.

Facundo Léanez

El representante del equipo #SanJuanalTN finalizó quinto en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Cuidad de San Nicolás”. Ayer en clasificación quedó 6to, en su serie terminó segundo y hoy largó desde el 4° puesto y llegó quinto.

Ahora el menor de los hermanos está ubicado 16° en el campeonato con 16 puntos. La tercera fecha será el 23, 24 y 25 de abril en el autódromo “Cuidad de Paraná”, provincia de Entre Ríos.

Diego Leánez

Con el otro Toyota Etios del equipo sanjuanino finalizó 14° en la final de la Clase 2. Esto ocurrió en el autódromo “Cuidad de San Nicolás”, en el marco de la segunda fecha de la categoría. Diego se ubica 15° en el certamen con 16 unidades. La próxima fecha será en la cuidad de Paraná, Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here