Este domingo, Peñarol empató en el Ramón Pablo Rojas, frente a Círculo Deportivo. El Bohemio lo perdía por dos tantos abajo de su rival pero en el último tramo aparecieron Taborda y Acosta lograron empatar el encuentro.

El conjunto encabezado por Salvador Mónaco salió dormido al campo de juego y la visita se lo hizo pagar caro casi desde el vestuario: a los 6 minutos mandaron la pelota al fondo de la red de la mano de Diego Martínez.

Con el correr de los minutos, el Bohemio empezó a reaccionar y quizá cuando estaba más cerca del 1-1, cometió una falta dentro de su propia área que devino en penal para el Papero y 2-0 para Benedetti.

Tras el segundo mazazo, Peñarol sintió que le tocaron el orgullo y se decidió a llevarse por delante a Círculo. A tal punto, que lo acorraló contra su arco y consiguió un penal a su favor que Cristian Taborda lo aprovechó para descontar y volver a ponerse en partido.

En complemento, parecía que el Bohemio iba a continuar por el mismo camino, pero la roja a Lucas Fernández le cambió todos los planes a Salvador Mónaco, que debió meter mano para reorganizar todas las líneas y no regalar ni un centímetro que lo pudiera dejar nocaut cuando aún quedaba media hora por jugar.

Aún con la desventaja de hombres en cancha, los sanjuaninos no se dieron por vencidos y tuvieron su merecido premio a seis minutos del cierre de la mano de Claudio Acosta, quien se puso el traje de goleador para dejar sin chances a Del Curto y así clavar el 2-2 definitivo.

Peñarol no pudo ganar, pero demostró que en Chimbas será un rival difícil de vencer. En la próxima fecha le tocará jugar en condición de visitante frente a Ferro de Gral. Pico.

Con información de Solo Ascenso

Foto: San Juan 8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here