María José Quiroga, ya instalada hace casi una semana en Bélgica, se encuentra entrenando y ultimando detalles de todo lo que se viene para la Copa del Mundo en Ostende, competencia que arranca el viernes 7 del corriente mes.

Majo se está entrenando en las diferentes rutas de Bélgica, disfrutando de esta gran experiencia personal que le toca vivir, y más teniendo en cuenta el contexto sanitario que se vive en todo el mundo.

– Majo ¿Cómo la estás pasando?

– Todo esto es muy hermoso, una experiencia única. Saber que vamos a estar compitiendo con los mejores del mundo, el mejor nivel europeo. Estamos haciendo todo lo posible para competir de la mejor manera junto a Mica. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a la Secretaría de Deportes por todo su apoyo, por estar siempre pendiente del deporte adaptado en general, en esta ocasión del ciclismo adaptado. Estar representando a San Juan, que es la tierra del ciclismo, me pone muy orgullosa. Trataremos de hacer lo mejor que se pueda para dejar a la provincia en lo más alto.

La peque se encuentra con su equipo de la Selección Argentina de ciclismo adaptado, comandado por el profesor y entrenador Martín Ferrari y su guía Micaela Barroso. Es importante resaltar que la deportista sanjuanina realizó una preparación previa bastante pesada durante sus días en San Juan a cargo de su entrenador local, Willi Quinteros, a quien le tiene un gran aprecio y gran agradecimiento por todo el esfuerzo y tiempo dedicado a la paraciclista.

El viernes tendrá su primera competencia que será la contrarreloj con 27 km a las 11 horas, mientras que el domingo será el turno de la ruta con 90 km a las 03:45 horas AM, ambos horarios de Argentina.

Este Mundial toma aún más importancia teniendo en cuenta que es la última fecha para lograr sumar puntos y obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizará los primeros días de septiembre en Japón.

Fuente: Si San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here