Debido al recrudecimiento de la Pandemia de la COVID-19, la Confederación Sudamericana de Patinaje, en conjunto con la Confederación Argentina de Patinaje y en común acuerdo con la Secretaría de Deportes de la Provincia de San Juan, por este medio comunican que, los I Juegos Sudamericanos de los Deportes sobre Ruedas, serán realizados en el período de 24 de octubre al 07 de noviembre del corriente año de 2021.

La prórroga de las fechas se hizo necesaria, considerando las dificultades bio-sanitarias por las cuales todavía pasan la mayoría de nuestros países afiliados, incluso en la parte logística para sus desplazamientos internos y por toda Sudamérica.

Igualmente buscamos asegurar más tiempo a los organizadores y a todos los participantes en este magno Evento (deportistas, entrenadores, dirigentes, acompañantes y el público local), de avanzar en sus procesos de vacunación. Nuestra prioridad será siempre la de realizar un Evento seguro y en acuerdo con todas las medidas de protección y los más actuales protocolos bio-sanitarios existentes en el período del Evento.

El comunicado está firmado por Moacyr Neuenschwander Junior, presidente de la Confederación Sudamericana de Patinaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here