El crack belga realiza junto a los directivos del Deceuninck-Quick Step un boceto de lo que será su programa de competencias en 2022. El joven de 21 años iniciará su campaña en Argentina, más precisamente en la Vuelta a San Juan, donde defenderá el título obtenido en 2020.

sí lo confirmó el director general de Quick Step-Alpha Vinyl (la nueva denominación de la escuadra World Tour a partir de 2022), Patrick Lefevere. “En principio, Remco iniciará su temporada en Argentina, en la Vuelta a San Juan”, expresó Lefeveré a ‘La Dernière Heure’, confirmándose el primero de los ocho equipos de la máxima categoría que esperan tener en la cita cuyana.

“Queremos que sea capaz de ganar primero en una carrera por etapas muy dura, como Tirreno-Adriático, Dauphiné o Tour de Suiza. Sólo después lo volveremos a poner en una carrera de tres semanas”, completó Lefevere acerca de los planes del campeón defensor de la Vuelta a San Juan, cita que volverá a realizarse tras cancelarse debido a la pandemia en 2021.

Fuente: Ciclismo Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here